Oportunidad de alta calidad en un barrio tranquilo

Oportunidad de alta calidad en un barrio tranquilo

Calificar
Publicado: Agosto 01 por Carlos Prieto Cid  

Tarragona

Tarragona

Piso seminuevo en excelente estado de conservación y acabados de alta calidad, en el nuevo ensanche sur de Tarragona y a pocos minutos del centro caminando o en transporte público. Está en la octava planta de un edificio de nueve alturas, es muy luminoso y disfruta de unas vistas incomparables.

Con buena distribución (vea el plano adjunto a las fotos), dispone de dos dormitorios dobles y uno tipo suite, con cuarto de baño completo. Tiene otro baño completo, una amplia cocina y una terraza con acceso desde la suite y el salón. Dispone de aire acondicionado con varios splitters repartidos por todo el piso, calefacción y agua caliente por gas (la caldera es totalmente nueva).

En principio se comercializa sin mobiliario, aunque si el nuevo propietario desea adquirir los muebles que aparecen en las fotos, ello sería objeto de una posible negociación.

En el precio está incluida la plaza de aparcamiento en el parking del mismo edificio, con ascensor directo a planta.

Se encuentra en las inmediaciones del Espai Tabacalera, en una zona en expansión con amplias avenidas y zonas verdes, en un barrio con todos los servicios, aunque muy tranquilo y con vecindario estable. El emplazamiento está muy bien comunicado, puesto que la salida de Tarragona hacia los nudos de comunicación terrestre se encuentra solo a un minuto en coche desde el edificio. La estación de autobuses y la de ferrocarril son accesibles a pie en pocos minutos. Apto para vivienda u oficina profesional para profesionales liberales, pues ha sido la sede de un despacho de abogados y su estado es impecable.

Datos del Registro de la Propiedad: Tarragona 1 - Finca 70044.

Tarragona es capital de provincia y motor económico del sur de Catalunya, aunque no es una ciudad cara. Tiene una población de algo más de 130.000 habitantes y es un polo de atracción turística de primer nivel. Conozca más sobre Tarragona en la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Tarragona
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)